Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5970 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Pedalazos de Colombia y el mundo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Ya se encuentra  en Sogamoso el formidable rutero Miguel Ángel López luego de finalizar su espectacular  temporada 2018Ya se encuentra en Sogamoso el formidable rutero Miguel Ángel López luego de finalizar su espectacular temporada 2018

Delicado incidente para Steven Dejong, DT del Trek. 

Por espacio de varias horas estuvo desaparecido en territorio español, el DT del equipo Trek-Segrafedo quien salió a entrenarse y luego no se supo nada de él, lo que originó gran preocupación en su familia y allegados. Finalmente, Dejong fue hallado inconsciente y trasladado en helicóptero a una clínica en Girona, sector en el cual sufrió el incidente y se espera un comunicado oficial para establecer las causas y consecuencias de lo sucedido.

Jessica Hurtado, resultado analítico adverso por enfermedad en Bolivia?

Dos de las tres muestras realizadas los dos 5,8 y 10 de Agosto a esta joven ciclista boyacense integrante de la selección Colombia en los Panamericanos juveniles de Cochabamba (Bolivia) resultaron positivas al Clembuterol. La tercera muestra no presenta el mismo resultado, por lo que se busca aclarar el procedimiento y los medicamentos que la misma organización del certamen recetó y entregó a la deportista ante la afección respiratoria y gastrointestinal que debió soportar en los días de competencia.

Viajeros colombianos: Miguel Ángel López regresó a Colombia y Rodolfo Torres viaja a Italia

Ya se encuentra en Sogamoso el formidable rutero Miguel Ángel López luego de finalizar su espectacular temporada 2018 que lo deja como el ciclista del año en Colombia. Por su parte, Rodolfo Torres del Androni- Sidermec viaja este miércoles a Italia para someterse a nuevos exámenes que le permitan la autorización médica para reiniciar sus entrenamientos con miras al 2019 luego de suspender por 3 meses su actividad.

Thomas DeGendt y Tim Wellens en bicicleta de Lombardía a Bélgica

Una forma muy particular de poner fin a su temporada escogieron estos dos corredores del equipo Lotto-Soudal quienes una vez concluida su participación en el Giro de Lombardía decidieron regresar a sus  casas en Bélgica, pedaleando los 1.200 kilómetros de distancia, repartidos en varias etapas en las cuales se han dedicado a actividades que no pueden realizar cuando están en plena actividad: turismo, viajar sin ninguna prisa, detenerse en cualquier parte y saludar amistades, distraerse mentalmente.

Alejandro Valverde, ganador del Ranking mundial UCI

Aun sin concluir el 2018 ciclístico, el campeón mundial Alejandro Valverde se tituló como el ganador del ranking mundial que oficialmente elaborado por la UCI, máxima rectora del ciclismo orbital.

Alex Cano, se entrena como DT

Con motivo de la Vuelta a Colombia femenina, estuvo como DT adjunto del equipo Coldeportes-Zenú el campeón del  Clásico RCN Alex Cano, junto a Jorge Arbeláez. Cano obtuvo su diploma como entrenador mediante cursos realizados en España y espera a futuro dedicarse a esta labor para permanecer en el mundo del ciclismo.

Javier Gonzáles abre tienda en Sogamoso

El buen rutero boyacense quien sufriera un grave accidente que lo obligó al retiro de la actividad ciclística y a superar una incapacidad de 8 meses, se dedica ahora a la actividad comercial con la apertura de una tienda para el ciclismo que el mismo atenderá de forma personal en Sogamoso. Javier pone a disposición de su clientela las mejores marcas en bicicletas, accesorios, ropa, con el apoyo de bicicletas Strongman que representa varias de las prestigiosas marcas que se encuentran en la tienda.

Julián Arredondo organiza evento en ciudad Bolívar

Con el Desafío La Mansa en Ciudad Bolívar (Antioquia) el destacado ciclista Julián Arredondo hizo gala de sus facultades como exitoso organizador, contando con la presencia del equipo Orgullo Paisa. En la parte deportiva el futuro de Arredondo no es muy claro pues tuvo que someterse a un operación de columna para curar una hernia discal cuya terapia y recuperación está terminando.

Intensa actividad ciclística de fin de año

Las Vueltas del futuro y del  Porvenir, los Campeonatos Nacionales de ruta sub-23 y élite femenina, son las competencias de la FCC que se realizarán en las próximas semanas y a esto hay que sumar las Gran Fondo de Rigo, Nairo y los circuitos de Fusa y el Jarlinson Pantano en Cali con lo cual resta mucho ciclismo en el país, sumando además en el campo internacional las Vueltas a Guatemala y Costa Rica cerrando el 2018 y La V. Táchira comenzado el 2019.


blog comments powered by Disqus