Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1503 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Juegos Bolivarianos: Oro para Colombia en la prueba de persecución por equipos damas y varones

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

 Medalla de oro para Colombia en la persecución por equipos varonesMedalla de oro para Colombia en la persecución por equipos varones

Colombia de manera brillante sumó sus dos primeras medallas de oro en el ciclismo de pista en el marco de los Juegos Bolivarianos, en la prueba 4 mil metros persecución por equipos damas y varones en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali.

La cuarteta nacional integrada por Camila Valbuena, Jessica Parra, Jenny Colmenares y Milena Salcedo venció a la de Venezuela que tuvo a Daniely García, Jennifer García, Lilibeth Chacón y Zuralmy Rivas y se quedaron con la plata. Chile por su parte completó el podio con el bronce.   

Minutos después como estaba previsto la cuarteta conformada Eduardo Estrada, Brayan Sánchez, Juan Esteban Arango y Carlos Tobón se llevó el metal dorado en la persecución por equipos variones al vencer a Chile, que obtuvo la plata y Venezuela sumó el bronce.  

“Estamos muy contentas de ganar en casa. La pista del Alcides Nieto Patiño nos trae muy buenos recuerdos y nos sentimos muy satisfechas de poder darle a Colombia la primera medalla de oro, en el arranque de la pista. Entrenamos duro y tuvimos una concentración que fue importante. Le hemos metido mucho corazón a esto y aquí es donde se ven los positivos resultados y los frutos de tanto sacrificio”, manifestó Milena Salcedo.   

Medalla de oro para Colombia en la persecución por equipos damas Medalla de oro para Colombia en la persecución por equipos damas

  


blog comments powered by Disqus